jueves, 4 de enero de 2018

Editoriales colaboradoras con las III VillaRol



Hoy toca agradecer y recordar a todas las editoriales que nos ayudan a hacer realidad VillaRol. Ya sea su primer año colaborando con nosotros o nos acompañen desde la primera edición, sabemos que sin ellas el rol y los juegos de mesa no serían lo que son actualmente. ¡Gracias! 😊

Holocubierta Ediciones vuelve a estar junto a nosotros en esta nueva edición de VillaRol, donde tiene ya partidas confirmadas en nuestras mesas de rol de Leyendas de la Marca del Este y Star Trek Adventures.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.


Nosolorol Ediciones continúa apoyándonos otro año más y en esta ocasión volverá a ofrecernos su ayuda dirigiendo partidas de rol tanto por la mañana como por la tarde de Cultos Innombrables y The Dresden Files.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook, Twitter y Google+.



Este año, también contamos con Devir, que colabora con nosotros de una manera muy especial. Si queréis saber más... debéis estar atentos a nuestras próximas publicaciones.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook y Twitter.


WildBunch Publishing también repite con nosotros y ya ha confirmado las partidas de rol de Far West que dirigirá en las VillaRol.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook y Twitter.


Summum Creator ya son viejos amigos de VillaRol y ya ha confirmado las partidas de rol de Coriolis que dirigirá en nuestras jornadas.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook, Twitter y Google+.


Other Selves es otra de las editoriales clásicas para nosotros y no se plantean ver las VillaRol desde la barrera. Han preparado una partida de Clásicos del Mazmorreo para las jornadas y ya están esperando que lleguen sus jugadores.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook, Twitter y Google+.


Bastión de Mundos ya han venido en otras ocasiones a las VillaRol, bajo la marca Jernhest, este año tendrán partidas de sus nuevos juegos, Cybersalles y Top Secret.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook y Google+.


Yipi Ka Yei! También vino en anteriores VillaRol, bajo el sello de Eirendor. Estamos ansiosos por disfrutar de sus partidas en esta edición de Eirendor y Estrellas Errantes.

Podéis saber más de ellos en su web, Facebook, Twitter y Google+.


En esta edición de las VillaRol, contamos con la colaboración de Sergio Rodríguez, de la mano de Gen X Games, para que nos presente su juego Death Over Kingdom.


Anyma es una nueva editorial y es la primera vez que viene a las VillaRol y nos ofrecerá demos de su juego Star Saga.

Podéis saber más de ellos en su web y en su Facebook.


Dandra estará con nosotros también por primera vez en esta edición de las VillaRol presentando sus juegos en la zona de Protos&Demos. Podréis probar Dojima, Hipster BrunchCthulhu Colors.

Podéis saber más de ellos en su web y en su Facebook.


Lucky loser también será su primer año en las VillaRol y estará por la zona de Protos&Demos haciendo demostraciones de sus juegos Basketball Age y 1500m.

Podéis saber más de ellos en su web.



La zona de Protos&Demos está que lo peta, también contaremos con la colaboración de Tamuz Games, que nos presentarán su nuevo juego, Dry Bones.

Podéis saber más de ellos en su Facebook.

-----

Y si las editoriales publican cosas es porque existen autores. No nos olvidamos de la fase más creativa y este año, para las III VillaRol, contamos con la colaboración individual de dos de ellos:

Crónicas de Sangre y Acero, de Javi Zero.
Podéis saber algo más en su Facebook.

El Ocaso de Evropa, de Andrés García.
Podéis poneros en contacto con él a través de su email.

Fantasy West Adventures, de Óscar Iglesias.
Podéis saber algo más de lo que hace en su web, dónde además podréis encontrar una descarga gratuita del juego lista para jugar (Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International).



No hay comentarios:

Publicar un comentario