miércoles, 3 de enero de 2018

Asociaciones colaboradoras con las III VillaRol


Una breve presentación de todas las asociaciones y grupos que nos ayudan este año en las III VillaRol.


Como ya sabéis, esta edición de las VillaRol estarán organizadas por Bukaneros del Rol.
Los bukaneros somos en general bastante desorganizados, indisciplinados y tercos, como buenos rufianes que somos. Por suerte también somos jaraneros, alegres, fieles y muy amigos de nuestros amigos.
Solemos juntarnos en Villa de Vallecas, en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (donde se celebran las VillaRol), los jueves y los viernes por la tarde de 17h a 21h y los lunes en Generación X Vallecas, que es puerto seguro y amigo, con horario similar.

Puedes contactar con nosotros vía correo electrónico, Twitter, Instagram, Google+Facebook, Blog o en persona en las Villarol, claro.



También estará con nosotros la gente de Cofradia Dragón y con este sería el tercer año que nos echan una mano los hermanos cofrades. Son un ejército lúdico y además grandísimas personas.
La asociación Cofradía del Dragón es una entidad sin ánimo de lucro del distrito madrileño de Moratalaz, cuya finalidad es conseguir espacios públicos para poder desarrollar actividades relacionadas con los juego de rol, de mesa, de cartas y de miniaturas.

En estos momentos disponen de dos salas en el distrito de Moratalaz cedidas por su junta municipal:
Centro socio cultural Eduardo Chillida
Calle del Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid. Metro Vinateros, línea 9. Autobuses 30, 32 y 71.
Horario: lunes a viernes de 17:00 a 22:00 h. y sábados de 10:00 a 16:00 y de 16:00 a 22:00.

Espacio sociocultural la Salamandra (antiguo colegio Gil Alberdi)
Calle Encomienda de Palacios, 52, 28030 Madrid. Metro Artilleros, línea 9. Autobuses líneas 8, 20, 63, 143 y 145
Horario: domingos y festivos por la tarde, de 16:00 a 23:00 h.

Puedes contactar con ellos también a través de Facebook, Google+web y Twitter.



Si no conoces Rol Gratis, ¡este es el momento!
RolGratis.com es el lugar perfecto para conocer juegos de rol gratuitos de libre distribución y estar al tanto de las noticias sobre manuales y material de juego gratuito ofrecido de manera altruista por otros aficionados como tú a los juegos de rol.
También encontrarás ayudas de juego, módulos y material de apoyo para que puedas llevar a cabo y desarrollar tu afición preferida. Entra y descubre más sobre quienes somos y qué hacemos.

Vísitalos en su página web.



 ¿Vives cerca de Urgel, Carpetana u Oporto y aún no te has adentrado en las profundidades del Club Zona Oscura? Pues ya estás tardando.
Y además se ofrecen a colaborar siempre con la mejor disposición imaginable. Este año los encontrarás seguro detrás de las pantallas en las mesas de rol… y por supuesto jugando en cada rincón de las VillaRol.

Puedes encontrarlos en su local, situado en la calle Cabo Nicolás Mur, número 16 (Madrid).
Entre las estaciones de metro Urgel (Linea 5) Carpetana (Linea 6) y Oporto (Lineas 5 y 6).
Aunque no tienen un horario prefijado, puedes pasarte los viernes a partir de las 19:00, y los sábados y domingos a partir de las 11:00.

Puedes encontrar más información en su web.


¿Eres de los que prefieren ir a buscar la acción por tus propios medios en lugar de imaginarla delante de una mesa? Entonces Madrid by Night te interesará.

La Asociación Cultural Madrid by Night es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de actividades culturales tales como los juegos de rol, la literatura (especialmente literatura fantástica y de terror), talleres creativos, teatro y otras actividades de índole cultural y lúdica. Tienen una serie de actividades fijas cada año y otras que se van organizando a medida que surgen.

Puedes contactar con ellos a través de su email general, email para narradores y email para web y redes sociales, Facebook, Twitter o web.



Este año, han contactado con nosotros por primera vez, la Asociación Juvenil Éter. Estos chicos se han ofrecido a montar actividades de softcombat, Se definen cómo una asociación que pretende difundir maneras de ocio diferentes, fomentando el softcombat y los juegos de rol tanto de mesa como en vivo. Son un grupos de jóvenes de Madrid que se unen con un objetivo común, difundir herramientas de ocio alternativo.

Puedes contactar con ellos también a través de su Facebook.



Si no has encontrado dónde apuntarte quizás es porque lo que te gustan son las minis. No te preocupes, también tenemos amigos que le dan a las figus, hexágonos y cuadraditos de cartón pequeñitos. Son la gente de Battletech y Rol Madrid.
Según sus propias palabras son un grupo de usuarios de Facebook que utiliza la red social como método de organizar partidas, ya sean estás de Battletech o de Rol, Blood Bowl o paintball... Abusan de la hospitalidad de las tiendas para llevar a cabo sus quedadas, aunque tampoco se les caen los anillos en ofrecer sus propios hogares si la situación así lo requiere. No son asociación ni club, ni creen que lleguen a serlo nunca...
Siempre hacen hueco en la agenda para las Villarol y este año no será menos: podrás encontrarles en la zona de Protos y demos y Ludoteca durante todo el día.

Si estás interesado en conocerles, únete a su grupo de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario