martes, 20 de octubre de 2015

COLABORADORES: Pandapon Studio

Contaremos también para las VillaRol con Pandapon Studio.



Pandapon Studio es la marca bajo la que publica una pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) y José Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda). Kamapon es la dibujante del equipo y el guión corre a cuenta de Sr.Panda.

Ellos son un grupo creativo orientado a la creación de juegos de rol y narrativos, manga, webcómic e ilustración.

A sus espaldas llevan más de 10 años de publicaciones online, como su serie Midnight Hunters que permaneció durante 5 años en la ya desaparecida plataforma de manga de MangaMagazine. También han autopublicado en formato físico algunas de sus creaciones, como el juego de rol Héroes o varios doujinshi de género yaoi. Puedes encontrar estas publicaciones en la Tienda de su blog.

Actualmente tienen activo un webcómic semanal: Otakus y Mazmorras que puede leerse de forma gratuita todos los viernes en el portal de manganime Ramen Para Dos. Con un mirror (con una semana de retraso) en Subcultura.

Otakus y Mazmorras ha dado el salto al formato físico con un tomo recopilatorio financiado a través de crowdfunding: Otakus y Mazmorras, el libraco.

También aceptan encargos, tanto de ilustración, como la realización de módulos de juegos de rol bajo demanda (consulta su sección Encargos).

Además, uno de sus integrantes, Sr. Panda, tiene un canal de youtube dedicado a los juegos de rol en el que recientemente nos hicieron una pequeña reseña:



Además, este pasado Sábado, se ha anunciado, a través de la editorial Holocubierta Ediciones, que se publicará el Juego Guardianes del Pandemonio, obra de éste estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario