viernes, 9 de octubre de 2015

COLABORADORES: Other-Selves

Hoy os presentamos a otras de las editoriales que han decidido colaborar con nuestras jornadas y van a estar presente para dirigirnos algunas de sus partidas.


En esta ocasión estamos hablando de la editorial Other Selves.

Esta "pequeña" editorial cuenta ya con cuatro juegos publicados en su haber, todos ellos financiados a través de la plataforma de crowdfounding Verkami:

La Puerta de Ishtar: El primer juego de la editorial, creado por el propio +Rodrigo García Carmona , se trata de un juego de rol con sistema propio y que fue merecedor de varios premios especializados. Este año, además, y muy recientemente, han publicado la versión de bolsillo.
★ Ablaneda: Ambientado en el condado de Ablaneda, nos encontramos ante un juego que utiliza el sistema XD6, muy sencillo, pero con una ambientación muy divertida. Nos encontramos ante pura fantasía medieval española, repleta de nuestras mitologías (sobre todo del norte de la península).
★ Ryuutama: Nos encontramos ante la primera licencia extranjera que ha decidido traer la editorial Other Selves a nuestro país. Nos encontramos ante un juego de manufactura japonesa y, por lo tanto, muy influenciado por la estética y ambientación ani-manga. un juego precioso con una ambientación increíble.
Clásicos del Mazmorreo: Este juego Old School en el que los jugadores tienden a morir muy a menudo (y además, te pueden poner hasta un sello para mostrar la muerte de tu PJ), ha sido un auténtico éxito en la plataforma Verkami. Son muchos los mecenas que esperan con impaciencia sus copias.



Como siempre, muchas gracias por colaborar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario