jueves, 22 de octubre de 2015

COLABORADORES: El d20

Se nos une a estas jornadas, la gente del Podcast "El d20".


El d20 en este momento integrado por 4 miembros habituales (Laura, Mario, Gasco y Raúl) más algún que otro ayudante esporádico.

Es un proyecto que poco a poco va creciendo y cogiendo forma tanto en su podcast cómo en su página web. Están presentes en las redes sociales de Facebook (el d20)  y de Twitter (@el_d20). Desde hace poco, también, abrieron un canal de YouTube (eld20).

Comenzaron haciendo podcasting hablando de libros/sagas que les gustaran, fomentando la lectura en estos tiempos tan oscuros. Más tarde, implementaron la "zona de juego" en el podcast, hablando sobre juegos de mesa, para así ayudar, en la medida de lo posible, a quien quisiese un juego de mesa.

De ahí fue cuando dieron el salto a YouTube.
Su explicación, fácil: cada vez los juegos cuestan más y no todos tenemos un bolsillo que aguante día tras día el gasto de un hobby. Por lo tanto llego el día en el que había que elegir en la gran variedad del mercado y en ese preciso momento es cuando te asaltan las dudas de "qué comprar" y de si "merecerá la pena" tal desembolso económico.

Así que en su canal muestran desprecintados, pero a diferencia de otros canales, ellos son los que compran los juegos, por lo tanto dan su opinión imparcial. A todos nos ha pasado que nos han aconsejado algo y luego era una basura y eso es precisamente lo que querían evitar.

Por último, también hacen "tradumaquetaciones" de juegos que por desgracia no están en la lengua de Cervantes, para así poder disfrutarlos nosotros y quien venga detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario