lunes, 21 de septiembre de 2015

Llamando a filas



Ahora que más o menos ya tenemos confirmación de las editoriales y tiendas que nos han mostrado su apoyo, es el momento de hacer un pequeño llamamiento a filas.

En principio, necesitaríamos lo siguiente:

- 1 ó 2 voluntarios en la ludoteca: Se encargarían de la entrega de juegos y de explicar alguno. Si hay dos encargados, sería mejor, para que así cada uno pudiera disfrutar del evento por turnos.
- Partidas de rol en mesa: Necesitaríamos unas 6 partidas (3 en el turno de mañana y otras 3 en el turno de tarde), por lo que nos gustaría saber quién estaría dispuesto a dirigir algo. No obstante, siempre nos vendrían bien algunas partidas de reserva.
- Jugadores... ¡Muchos jugadores!

Además, toda persona que tenga un juego (tanto de mesa como de rol) en fase de desarrollo e incluso de distribución, está invitado a ponerse en contacto con nosotros para hacer las demostraciones que quiera. Os cederemos una mesa en las instalaciones de manera totalmente gratuita.

Para cualquier información, ofreceros para dirigir partidas, o cualquier duda, os agradecería que os pusiérais en contacto con nosotros a través del email villarolvk@gmail.com para tenerlo todo más organizado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.