jueves, 24 de septiembre de 2015

COLABORADORES: Summum Creator

Hoy os vamos a hablar de otro de nuestros colaboradores.

En este caso se trata de +Summum Creator, una editorial muy nueva y que, no obstante, viene apostando muy fuerte con unas licencias realmente interesantes.

Podéis acceder a su página web si queréis tener más información: http://summumcreator.es/.

Ahora mismo, la editorial cuenta con 3 títulos publicados:
Todos Para Uno - Regime Diabolique: Es una vuelta de tuerca más a la historia de los mosqueteros donde (y esto no os lo esperáis), hay un gran número de seres sobrenaturales a los que enfrentarse. Si queréis, podéis ver una pequeña videoreseña que lo explica mucho mejor:



Expedición a la Tierra Hueca: Si os gustan las aventuras de estilo pulp ambientada en la época de las grandes expediciones y con clara inspiración en "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne, este es vuestro juego.
- La sombra del Rey demonio: un exitoso kickstarter en su versión en Inglés y que pronto veremos en castellano gracias a el mecenazgo llevado por Summum Creator.

Además, también tienen algunos proyectos anunciados como:

Svavelvinter: Para mí probablemente una de las apuestas más curiosas de la editorial. Basado en las novelas del escritor Erik Granström, nos encontramos con un juego fantástico renacentista y de manufactura sueca. Lo dicho, curioso cuanto menos.

Además, también han decidido internarse en el mundo de los juegos de mesa, por lo que tendremos una primera demostración de lo que tienen ahora mismo entre manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario