viernes, 18 de septiembre de 2015

COLABORADORES: Holocubierta Ediciones.




Uno de nuestros colaboradores es  +Holocubierta Ediciones , a los que queremos agradecer especialmente que hayan decidido confiar en este pequeño proyecto personal desde sus inicios.

Por si alguien no conoce a esta editorial, su web es www.holocubierta.com,

Actualmente tienen un catálogo bastante amplio de juegos en su haber, tanto de producción propia como licencias extranjeras, entre las que podríamos destacar las siguientes:

+First Contact: XCorps : Juego ambientado en una invasión alienígena del creador +José Manuel Palacios .
- +La Marca del Este : Probablemente uno de los mejores retroclón de D&D, y creado en España.
- Numenera: el afamado juego de Monte Cook Games.
- Z-Corps: Si quieres enfrentarte a unos cuantos zombies, este es tu juego.
- Yggdrasill: Ahora que están tan de moda los vikingos, siempre viene bien echarle un ojo,
- Devious: Es un juego de rol que gira alrededor de un simple y mundano hecho, el miedo a la muerte. Introduce a los jugadores en un trasfondo nuevo en el cual interpretar personajes con extrañas costumbres, tecnología, e historia.
- La Marca Estelar: la adaptación de La marca del Este a su vertiente más ciencia ficción ochentera.

Además, tambíen se han lanzado al mundo de los juegos de mesa con, de momento, dos grandes apuestas:

- +OmertaJDC: Basado en el juego de rol del mismo nombre (de creación española), en el que intentaremos obtener el control de Nueva York en un oscuro mundo de mafias. Mucho cuidado, porque puede parecer un filler, pero realmente estamos ante un juego que requiere de varias horas y mucha estrategia. Ideal para gente a la que le gusta "hacer amigos" en sus mesas de juego.
- Arcanya, Magic Academy: un juego mucho más ligero que el anterior, ideal también para jugarlo con niños, o con adultos con muy competitivos. Hemos tenido la posibilidad de probar alguna demostración del juego y, aunque es rápido, os tendrá enganchados muchas horas, porque es difícil no querer jugarlo una y otra vez.
No time For Heroes: Un divertido juego semicooperativo de cartas, donde el objetivo de los jugadores es acabar con las hordas de Orcos, al mismo tiempo que recuentan las bajas que ha ido realiznado cada uno para ser el combatiente con más honor del reino.


Este año, además, han conseguido mantener un ritmo adecuado de publicaciones, tanto de suplementos como de nuevos manuales, entre los que destacamos The Strange, el primer suplemento de First Contact o de Omertá, el recientemente anunciado "Guardianes del Pandemonio" o el cercano en publicación "Fragged Empire".

Así que ya sabéis, tendremos con nosotros a la gente de Holocubierta para dirigirnos alguna partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario